Este domingo la candidata a la Gubernatura Jessica Ortega, visito en su séptimo día de campaña el municipio de Zacualpan de Amilpas, para dar a conocer los 5 ejes de su campaña y escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía.
Durante el recorrido que realizó en el mercado municipal de Zacualpan, en el tianguis del trueque y el primer cuadro, la candidata de la coalición «Morelos Progresa», manifestó que la principal demanda de las y los habitantes de Zacualpan es que a Morelos y su municipio les urge un proyecto nuevo y que verdaderamente este comprometido con las causas ciudadanas.
Jessica Ortega, pidió a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas con los que tuvo contacto, que confíen en su proyecto, un proyecto nuevo, honesto y transparente que le devolverá a Morelos su grandeza y sobre todo la paz y tranquilidad que todas y todos anhelamos.
Antes de concluir con su visita en Zacualpan de Amilpas, que inició desde las ocho de la mañana, Jessica Ortega, llevó a cabo con gran alegría la activación de pega de calcas que ha tenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, y sobre todo agradeció las muestras de cariño que ha recibido en Zacualpan.
La candidata #ÚnicaNueva manifestó a quienes la recibieron con gran entusiasmo y escucharon sus propuestas, que eso la motiva a seguir dando la batalla para lograr que tengamos un mejor Morelos.