El candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por MORENA, Rafael Reyes Reyes dio a conocer a los habitantes de la colonia Ampliación Tejalpa que el próximo trienio continuará operando el programa “Jiutepec por la paz”, para generar desarrollo, progreso y tranquilidad.
Tras una caminata por diferentes calles del centro de población, en donde escuchó a vecinos Y a comerciantes solicitarle más seguridad, Rafa Reyes compartió qué hay problemas profundos, añejos, que requieren tiempo y que necesitan adicionalmente atención para resolverlos.
Rafael Reyes destacó que el tejido social se construye todos los días, desde el seno de los hogares, tratando de dar el mayor de los esfuerzos por generar y por construir un espacio que permita lograr objetivos comunes, y los objetivos comunes tienen que ver con el bienestar de la gente.
El programa “Jiutepec por la paz” se implementó en julio de 2019, con la finalidad de contribuir a dar tranquilidad a la población a partir de acciones de corte social: la sustitución del 100% de las luminarias del alumbrado público, la recuperación de espacios públicos, la instalación de alarmas vecinales y escolares, entre otras.
Rafa Reyes concluyó su participación señalando que la tarea de gobernar siempre dejará sabores y sinsabores; gobernar, dijo, requiere una toma de decisiones con una alta firmeza, entendiendo que gobernar implica una alta responsabilidad, que nos basta con salir a las calles a engañar a la gente, a decirle que todos los problemas se van a resolver.