1.- ¿El atraco consumado?
2.- Amado = a Cuén
3.- El infierno
4.- Rafa va al trabajo
1.- Si no se les frena en los cabildos, o se da el veto por parte del ejecutivo estatal o se triunfa en las acciones legales a nivel federal, los 15 abusivos, disfrazados de diputados, habrán dado un golpe fulminante a las finanzas de la entidad, en general, y del Tribunal Superior de Justicia, en particular, cuando ocho personajes, con recursos legaloides, disfrutarán de retiros voluntarios inmediatos, una pensión de entre 100 y 120 mil pesos mensuales, los que se podrán pasar a esposa e hijos en caso de fallecimiento, es decir, se les mantendrá por decenas de años, sangrando al erario, siendo un gasto anual, por lo pronto, de 70 millones de pesos, mientras que los cientos de trabajadores que quieren jubilarse, hacen cola es interminable, y, cuando lo logran, sus ingresos son de vergüenza
A los señores diputados les urgen los lugares para hacer nombramientos, al tiempo de que sigue el rumor de que cada uno de ellos podría entrar a una fase oscura que, para los que conocen a los diputados en cuestión saben que se habla de cinco millones de pesos, aunque los que conocen a los diputados, saben que es imposible, pues son ejemplo de impolutez, de honradez cabal, por lo que quien así lo piense, terminará en los infiernos por mentiroso; ellos son la imagen viva e inmaculada de los diputados amantes de la legalidad y el bien hacer.
¿Quiénes serán los ocho personajes, que valiéndose de acciones legaloides, quieren jubilarse, aunque con ello le causen un grave daño al erario, puesto que, sin merecerlo, van a disfrutar de un dinero por adelantado y, lo peor, ¿saben lo que harán con su plaza los diputados?, ¿saben si llegarán los mejores, o no los interesa?. Para ustedes la justicia se reduce a un dinero que se llevarán cómodamente para el resto de sus días, con lo que solucionarán su vida y la de familiares, sin tener que trabajar, a menos que igual en el paquete vayan plazas para los hijos, sobrinos y demás familiares, lo que no es extraño en el Tribunal Superior de Justicia, donde también las esposas van en este juego de Juan Pirulero, donde cada quien se agandalla lo más que se puede y el pueblo va indefenso.
Todavía no está consumado nada, ocho jubilaciones adelantadas del TSJ y de Justicia Administrativa, dañando con 70 millones de pesos anuales, más lo que siga aumentando
¿Ustedes creen que a los diputados les importa que se sangre el erario, que se imparta o no la justicia como debe ser?, ¿qué haya magistrados a la altura de las circunstancias, leales?.
En los cabildos se debe frenar este agandalle, de o hacerse, en los ayuntamientos se será cómplice de este abuso, y si no, que se emprendan acciones legales, y todavía se tiene el veto del ejecutivo estatal, que bien hace en no irse para no entregar lo poco sano que queda al grupo de los perversos, de los que quieren dirigir al gobierno a cualquier precio, así sea dinamitando al estado y al morenismo, de lo que se ha hablado con pelos y señales.
Denme un nombre de los 20 diputados que se salven de la quema, la mediocridad y la incapacidad. Que se les exhorte a que en un plazo no mayor de 30 días se pongan a trabajar con honradez o que lleguen los suplentes o que no haya nadie; total, para lo que hace, que el congreso quede vacío, así se tendría un ahorro sustancial en dinero popular.
2.- Que nadie se equivoque, no hay diferencia alguna entre Montes Cuén y el derrotado priísta, Amado Orihuela, borrado por Graco en el 2012. Los dos son nefastos y grises.
3.- El infierno es lo que se siente y viene para peor si se siguen talando árboles.
4.- Rafa Reyes continúa en el trabajo, por eso el reconocimiento de los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. Poco a poco se viene dando el acercamiento al esfuerzo, mientras otros siguen mostrando las orejas de Graco y uno más se va diluyendo o llegando a su diminutez, como el Güero Mercado que, de seguir así terminará siendo un punto.