El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) presentó el “Manual del Beneficiario”, en el que destaca la gama de créditos y prestaciones que oferta el organismo, así como obligaciones y derechos de los afiliados.
La titular de esa institución, Fabiola Urióstegui Alvear, informó que los manuales se envíarán a partir de hoy a las unidades administrativas patronales para la entrega directa a los afiliados de nuevo ingreso, a fin de que conozcan a detalle la misión y visión del organismo, como afiliares, los créditos a corto, mediano y largo plazo, aunado a los servicios y programas especiales.
Aseguró que uno de los temas medulares del “Manual del Beneficiario”, es el apartado de la designación del o los beneficiarios de aportaciones y cuotas, así como trámites en caso de baja o fallecimiento.
Por último, Urióstegui Alvear hizo un llamado a sumar esfuerzos y abonar para reactivar la economía del estado de Morelos ya que por medio de cada crédito, se benefician tanto los afiliados como a los negocios, empresas, agencias de autos y diversos prestadores de servicios.