Diputados locales electos exigieron a sus antecesores dejar de designar doce servidores públicos, debido a que hay irregularidades en el proceso.
Al emitir el mensaje ante los medios de comunicación, María Paola Cruz Torres, del Distrito 7, dijo que dicho posicionamiento es en relación a los nombramientos pendientes del Tribunal Superior de Justicia, del Tribunal de Justicia Administrativa, de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, así como de otros organismos autónomos.
“En nuestra calidad de diputados locales electos para la LV Legislatura al Congreso de Morelos, hacemos del conocimiento público nuestra postura en relación con las próximas designaciones que pretenden realizar integrantes de la LIV Legislatura”.
Manifestamos, añadió Cruz Torres, nuestra extrañeza de querer realizar los nombramientos pendientes en el actual periodo ordinario, debido a que consideramos que este proceso se está realizando de forma apresurada, bajo la presión de los tiempos que le restan a la legislatura saliente, cuando se tuvo tiempo suficiente para evaluar a conciencia perfiles y aptitudes”.