Autoridades federales y estales trabajarán para beneficiar a los pobladores de la Barona
El bienestar de las familias morelenses es uno de los principales compromisos sociales para el diputado federal Jorge Argüelles, quien asumió un cargo público para hacer la diferencia, no para hacer lo mismo que los de siempre.
Sabiendo de la situación que viven actualmente los habitantes de la colonia Barona, las autoridades del gobierno estatal encabezadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco y acompañadas por el diputado Jorge Argüelles como promotor y gestor en el orden federal, se reunieron con sus líderes para dialogar y acordar los apoyos que recibirán.
Argüelles Victorero se comprometió con los colonos de la Barona en ayudar al gobernador para presionar que los recursos federales bajen lo más pronto posible, para que los beneficios se otorguen lo más rápido y se dé pronta respuesta a las solicitudes de los líderes de la colonia Barona, de quienes dijo, son verdaderos defensores de los derechos de su colonia.
Entre las necesidades que presentaron los habitantes son luminarias, caminos de interconexión con asfaltado, cámaras de vigilancia conectadas al C5, un módulo de seguridad, un centro de salud, un corredor ecológico así como la ampliación de la electrificación.
Ante estas peticiones, Jorge Argüelles mostró apoyo y respaldo, y dejó claro que su labor es hacer lo socialmente correcto y no lo políticamente aplaudido, y apuntó que se está trabajando por cambiar la realidad de Cuernavaca en este momento, en los tiempos más difíciles para el país, y esperamos que pronto podamos llevar servicios de este tipo a Los Patios de la Estación y otras colonias.