• Se otorgó un distintivo por tener una sobresaliente operatividad, generando más de 200 empleos directos y hasta 300 indirectos
Como uno de los compromisos permanentes instruidos por el jefe del Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de apoyar al comercio local para impulsar la reactivación económica de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) reconoció el esfuerzo y trabajo colaborativo de destacadas empresarias y empresarios.
En este sentido, a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, la titular de la dependencia estatal, Ana Cecilia Rodríguez González, hizo entrega de 14 distintivos de valor de identidad Orgu-Yo ¡Morelos! a mujeres y hombres que conforman la Asociación del “Corredor Teopanzolco”.
“Es una forma de agradecer la tenacidad que han mostrado a lo largo de la pandemia por COVID-19, trabajando de manera coordinada para coadyuvar al crecimiento económico en la entidad, reafirmando el respaldo institucional por su trayectoria, su constancia, y calidad”, mencionó la funcionaria.
A su vez, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, indicó que con base en la estrategia dictada por el gobierno estatal, se les otorga esta insignia por tener desde un año de servicio hasta más de tres décadas de sobresaliente operatividad, generando más de 200 empleos directos y hasta 300 indirectos, permaneciendo en la formalidad como empresas altamente productivas.
“Los invito a que sigamos multiplicando el sentido de pertenencia y valoración de lo hecho y ofrecido por manos morelenses, por medio la esencia de ser comercios locales que contribuyen con el desarrollo en beneficio de la sociedad”, comentó.
Por último, Cecilia Rodríguez felicitó a los 14 negocios de la asociación que son: Taquería “La Princesa”, Fresas con crema “Randy”, Súper Express Cuernavaca, Café Canela, Auto Lavado Teopanzolco, Restaurante Pavarotti, Restaurante El medio Habanero, Lavandería Lavomax, Pasteles Linz, Restaurante Log Yin, Restaurante el Secreto, Peluquería Tino, Carnitas El agasajo y Pizzería la Fontana.