El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno, y a Mauricio Termignoni Apodaca, como su nuevo coordinador de asesores, a quienes encomendó seguir trabajando con honestidad, transparencia y responsabilidad.
Previo acuerdo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna aseguró que, con estos ajustes, la Secretaría de Gobierno reforzará las políticas públicas y acciones que fortalezcan la gobernabilidad en Morelos.
También tomó protesta a César Antonio Alarcón Cárdenas, como director general de Gobierno, a quien pidió trabajar cerca de la gente y atender en todo momento sus necesidades.
El secretario de Gobierno instruyó a los funcionarios nombrados a mantener diálogo permanente con los distintos líderes sociales, con los tres poderes del estado y los órdenes de Gobierno, para seguir manteniendo la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos.
Pablo Ojeda reconoció el trabajo que Mauricio Robles Cortés desempeñó desde la coordinación de asesores, así como el diálogo y acuerdos que Mauricio Termignoni Apodaca dedicó como encargado de despacho de la subsecretaría de Gobierno.