1.- Denisse al triunfo
2.- Convocatoria sindical va
3.- Profes ya
4.- Deporte 2 noticias
1.- Denisse Pérez se llevó el debate por mucho sobre Dalila Morales, a quien sólo le faltó que los Terrazas aparecieran al aire, para dejar constancia de su indivisibilidad.
Son parte unos de la otra y ella de los tres carnales que tienen al PAN secuestrado, al igual que a Urióstegui, que quiso evadir el cerco, pero sus patrones dieron un golpe sobre la mesa y el futuro alcalde –acotado- volvió al redil, lo que bien le gusta.
Denisse es innovación. Desde su presencia, fresca, firme, contundente; con argumentos no le dio pausa alguna a Dalila, quien lanzó la advertencia que adelanté, la posible intención de reventar la elección, como se hizo en el caso de su empleado, Pepe Luis.
Así las cosas, es vital que sus seguidores, señorita Pérez, sean los primeros en votar y después vigilar el proceso porque no hay piso parejo por el clásico agandalle de los Terrazas, pero si las bases lo entienden y quieren el cambio, deben ir en consecuencia. No es hora de contemplaciones ni de retórica, sino de hacerse presentes y sufragar.
A cada ataque de la desencajada Dalila, la imagen de la preocupación extenuante, si no es que de la adelantada derrota, los argumentos de Denisse, como cuando Morales dijo que algunos militantes apostaron por otro partido, Pérez le hizo la observación tan sabida, “se alejaron porque en su partido no hubo atención”, se les cerraron las puertas hasta para el saludo; las oficinas del partido se convirtieron en un búnker, nadie que no fuera incondicional podía ingresar; ni siquiera el saludo era escuchado si los Terrazas no lo aceptaban, y con su candidata, continuará igual; no sólo habrá divorcio con las bases, sino ataque vociferante y de acción; la élite terracista no atiende la exigencia de quienes no pidieron ni piden canonjías, sólo que sean escuchados una vez.
Denisse representa lo nuevo, lo genuino, lo auténtico; Dalila nos regaló su aroma a naftalina; lo que es, es y no se puede ocultar; una el presente y el futuro, y Morales el ayer; una la libertad al participar, DM el condicionamiento a la incondicionalidad para que tenga alguna oportunidad como subalterno, siempre con el peligro de ser borrado por la intolerancia de quienes se cansaron de actuar con la prepotencia que raya en lo neurótico, en el síntoma de quien mira fantasmas por doquier, sin entender que son los que fabricó su insensatez, su decadencia moral, su retrato de Dorian Gray.
La oposición blanquiazul le apuesta a Dalila-Terrazas para que siga desmantelando las bases y prosiga con candidatos externos a los que pueda manipular.
Con la señorita Denisse habrá un trabajo donde todas las voces se escuchen a la hora de elegir a sus candidatos, y será la fuerza de la raíz la que dé los frutos, la que dé a la sociedad un partido con ideología y de todos, para devolverle el valor a los principios y a la palabra, para rescatar a los que trabajaron para que el partido se formara y creciera, pero se les hizo a un lado; hoy es la hora de ellos, de los jóvenes, de las mujeres, de las bases, de la señorita Denisse Pérez y no de Dalila Morales, los Terrazas y las mentiras.
Daniel Terrazas no es diputado federal por mentiroso y Morelos no tiene legislador en la Cámara por eso; raro suena, raro es, y la explicación es la mentira, palabra terracista.
2.- Lista la convocatoria para la renovación del SNTE en las Bajacalifornias y Tlaxcala. Cerca la hora de la unidad para vencer. Lo único que se requiere es generosidad y oír.
3.- La oficialidad dio a conocer la noche del jueves que se está cerca de resolver el caso de los profes homologados y jubilados. Noticia excelente que habla de trabajo y acción.
4.- Este viernes entrega de constancias a los que fueron directores del deporte estatal. Lo lamentable el fallecimiento de don Ramón Sánchez de Cervantes, último presidente digno de la asociación estatal del balompié.