• El alcalde José Luis Urióstegui Salgado celebró la apertura de una nueva sucursal de la panadería La Esperanza, destacando su contribución a la generación de empleos
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó este jueves la inauguración de la tercera sucursal de la panadería La Esperanza en la capital morelense, ubicada en el poblado de Chipitlán. La apertura de esta nueva unidad reafirma la confianza del sector empresarial en esta ciudad como un destino estratégico para el crecimiento y la expansión de negocios.
Durante el evento, el alcalde celebró la consolidación de esta tercera sede como un claro reflejo del dinamismo económico que vive actualmente la ciudad de Cuernavaca. «Agradecemos que empresas de esta calidad y trascendencia nacional inviertan en una ciudad que está renaciendo y que busca propiciar condiciones de seguridad e innovación tecnológica, para que ustedes tengan la certeza de que su inversión dará resultados dentro del tiempo programado”, expresó.
La nueva sucursal de Grupo Esperanza representa una fuente significativa de empleos directos e indirectos, al tiempo que impulsa el comercio local y fortalece la economía de Cuernavaca. Esta apertura es muestra del compromiso de la administración municipal por generar condiciones óptimas para la llegada de inversiones, promoviendo un desarrollo económico sustentable.
Al acto inaugural asistieron también el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre; así como representantes del Grupo Esperanza, entre ellos, Agustín Bocanegra, supervisor regional del área de Operaciones; Eugenio Figueroa, supervisor del área de Operación; y Giza Hernández, apoderada legal, quienes a su vez, reconocieron las facilidades brindadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca para la instalación de esta nueva filial, que se suma a las 139 que el grupo tiene a nivel nacional.







