• El alcalde José Luis Urióstegui aseguró que en Cuernavaca no se retrocederá ni cederá terreno ante quienes amenazan la paz de la comunidad
Con la consigna de fortalecer la seguridad en la región, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, participó este jueves en la Mesa de Seguridad para la Construcción de Paz y Seguridad en la que participaron representantes de siete municipios de la región, el Gobierno del Estado de Morelos y el Gobierno de México.
Durante la reunión, se establecieron estrategias coordinadas para enfrentar los retos en materia de seguridad, límites territoriales y garantizar la tranquilidad de las familias morelenses.
«La seguridad no es un discurso, sino una acción constante y determinada. Por ello, en Cuernavaca no retrocederemos ni cederemos terreno ante quienes amenazan la paz de nuestra comunidad”, aseguró el alcalde, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno
También reafirmó su compromiso de actuar con firmeza, coordinación y estrategia para hacer frente a los desafíos en materia de prevención y seguridad.
«México y Cuernavaca exigen resultados, no excusas. Aquí no hay margen para la tibieza, estamos listas y listos para hacer lo que se tenga que hacer”, manifestó el presidente municipal.
Además de representantes de los gobiernos estatal y federal, estuvieron presentes autoridades en materia de seguridad de los municipios de Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, y Huitzilac.
«Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los distintos órdenes de gobierno y con la ciudadanía, porque la seguridad es una responsabilidad compartida y una prioridad para nuestro municipio”, afirmó Uriostegui Salgado.