El director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, se sumó al llamado de las instancias de salud para exhortar al sector poblacional de entre 12 y 29 años de edad a la aplicación de su dosis de vacuna contra COVID-19.
El funcionario destacó que mediante este procedimiento se busca seguir protegiendo a las juventudes morelenses, recordando también, que aun contando con el esquema de vacunación completo no deben confiarse ni bajar la guardia, y poner siempre en práctica el Escudo de la Salud.
“Vacunarse salva vidas, recuerden seguir las recomendaciones de higiene correspondientes, además de llevar la documentación necesaria para agilizar el proceso. Es muy importante que aquellas personas jóvenes rezagadas se protejan y puedan prevenir enfermedad grave”, señaló.
Finalmente, recordó que siempre deben informarse a través de canales oficiales para ubicar los puntos de vacunación disponibles, mismos que se difunden en las páginas de la Secretaría de Salud de Morelos.