• Se prevé amaneceres fríos y tardes cálidas
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la tercera semana del mes de noviembre se prevé cielo despejado en general, sin posibilidades de lluvia, con mañanas de frescas a frías y tardes con temperaturas de 35°C.
Para el día de hoy, en la entidad, prevalecerá cielo despejado, sin precipitaciones en el estado, aunque persistirán neblinas matutinas en zonas de montaña. Las temperaturas no presentarán cambios significativos, esperándose máximas de 24 a 35 °C en promedio, con un ambiente cálido a templado por la tarde; mientras que, al amanecer, las mínimas descenderán hasta menos de 15 °C, para un ambiente con una sensación fría, gélida en localidades serranas, donde los valores serán cercanos a 0 °C. Los vientos tendrán velocidades menores a 10 km/h, sin una dirección dominante.
El martes continuará prevaleciendo tiempo sumamente estable, con cielo despejado, sin lluvias previstas. Los valores de temperatura, con máximas de 24 a 35 °C, seguirán generando un ambiente templado a cálido al atardecer, que se irá tornando frío por la madrugada y al amanecer, cuando las temperaturas mínimas ronden entre 8 y 15 °C, menores a 5 °C en zonas altas.
Persistencia de condiciones estables en la mayor parte de la República, contrastantes con tiempo lluvioso sobre el oriente y sureste de la misma.
Por estas razones, específicamente para el estado de Morelos, de nueva cuenta dominará cielo despejado durante miércoles y jueves, con muy bajas probabilidades de lluvia. El ambiente durante las tardes será cálido en general, con temperaturas máximas entre 25 y 35 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, los valores descenderán para favorecer una sensación mucho más fresca, fría en zonas altas. Los vientos podrías ser del este y noreste, con velocidades menores a 10 km/h.