CONSTRUYE LUCY MEZA ACUERDOS PARARESCATAR A MORELOS

Por Irradia Noticias

*Proyecto de unidad morelense de la Senadora, sigue sumando apoyos en todo el estado

Luego de concretarse la coalición ciudadana, en favor de la Senadora Lucy Meza, líderes sociales de diferentes municipios del estado, se sumaron al movimiento Por la Dignidad de Morelos, convencidos de la necesidad de rescatar al estado y cerrarle el paso a la continuidad del gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Lucy Meza se reunió con distintos liderazgos sociales, preocupados por el destino de del estado de Morelos, y que están motivados por alcanzar un nuevo rumbo y nuevas oportunidades para las familias morelenses.

“Cada día somos más, escuchamos voces y sumamos fuerzas, nos une el estado de emergencia que vivimos, devolverle la esperanza a nuestras familias”, sentenció Lucy Meza, al sostener que las y los morelenses no pueden seguir esperando y no pueden depositar su confianza en quienes nos han llevado al desastre que vivimos los últimos cinco años.

La Senadora morelense, que abanderará las causas sociales de las y los morelenses, advirtió que es tiempo de escuchar, sumar fuerzas y generar unidad entre todas y todos los morelenses. En estos momentos, dijo, continúa la construcción de acuerdos para rescatar al estado del abandono, la inseguridad y la violencia.

“Estamos construyendo unidad entre las y los morelenses, para rescatar a nuestro estado del desastre en el que está sumergido, por culpa de un gobierno insensible e indolente, que ahora busca garantizar su continuidad. Eso no lo vamos a permitir, porque nuestro estado no aguanta seis años más de corrupción e impunidad”.

Finalmente, Lucy Meza advirtió que en estos días continuará construyendo acuerdos con liderazgos sociales para consolidar la unidad que se necesita entre las y los morelenses para enfrentar los grandes retos que se vienen para nuestro estado. “Vamos, todos juntos, a rescatar Morelos”.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS