- La candidata de la Transformación en Cuernavaca anunció que uno de sus principales desarrollos por impulsar será el distribuidor vial de acceso a la UAEM y que, finalmente, sea una realidad
La candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, se reunió con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes pidió su apoyo para lograr un desarrollo urbano ordenado de la ciudad.
Garantizó que su gobierno trabajará con empresarios morelenses, desde el rescate de los espacios públicos hasta grandes proyectos, como lo es el distribuidor vial de acceso a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Ale Flores reconoció que sólo con el apoyo de los especialistas se podrá lograr el rescate del Cuernavaca «que todos añoramos y que se ha abandonado por falta de disposición».
Los industriales de la construcción, encabezados por Armando Núñez Iragorri, presidente de la CMIC, celebraron los compromisos de la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, pues afirmaron que durante la actual administración municipal han sido ignorados para el desarrollo de obra pública.
Se comprometieron a trabajar con el gobierno que encabezará Ale Flores, a partir del próximo primero de enero.