CONFIRMAN DESPIDO DE PERSONAL EN CUERNAVACA

Por René Vega

Al asegurar que habrá un proceso de entrega-recepción transparente con el alcalde electo José Luis Urióstegui Salgado el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, asumió que todo recorte de personal de confianza al concluir la administración es un tema legal y normal.

En entrevista, confirmó que hay recorte de los empleados ingresados en el trienio en activo, quienes desde hace un par de semanas fueron separados de sus actividades, con el pago legal de sus quincenas, finiquitos y prestaciones sociales.

Las acciones de disminuir la nómina en la burocracia de confianza, manifestó que es un proceso normal al concluir una administración y evitar dejar problemas con demandas laborales a quien presidirá el ayuntamiento de Cuernavaca durante los siguientes tres años.

“Es momento de aceptar la realidad, no nacimos en el ayuntamiento y el proceso de despido de personal es de confianza», reiteró al señalar que no dejará problemas a la administración municipal de José Luis Urióstegui Salgado.

El proceso de entrega-recepción, destacó que será transparente y bajo las condiciones legales, sin eludir ningún tipo de responsabilidad y con base a dejar un ayuntamiento limpio de todo tipo de problemas o conflictos.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS