Una vez más, el Gobierno de Cuernavaca agradece su confianza al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Secretaría de Bienestar Social federal, porque gracias a ello se logró concluir con orden y sin incidentes, en La Explanada de la colonia La Lagunilla, la Segunda Jornada de Vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas.
Asimismo, agradece a su personal la plena disposición y profesionalismo que tanto en esta, como en las anteriores jornadas ha mostrado. Para ellos, nuestro reconocimiento.
La vacunación se aplicó por orden alfabético; lunes de la letra A a la G, martes de la H a la Ñ y el miércoles de la O la Z.
Instalamos además un Módulo Especial de Atención para Personas de la Tercera Edad o con Discapacidad, con el propósito de ofrecerle a este sector de la población una mejor atención y servicio.
En esta etapa de trabajo, además de imperar un excelente ambiente laboral, se privilegió como en las anteriores jornadas el compañerismo y se hizo de lado el protagonismo, todo ello a favor de la sociedad.
El Gobierno de Cuernavaca manifiesta su disposición a colaborar en la mista tesitura, cuantas veces sea necesario, porque es instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán participar sin condición alguna en estas responsabilidades que representan una garantía de salud para la población y una garantía de sano crecimiento económico.