CONCLUYE ACOPIO DE ALIMENTO Y ARTÍCULOS PARA ANIMALES AFECTADOS POR EL HURACÁN “OTIS”

Por Irradia Noticias

Se recaudaron cerca de 900 kilos de comida para mascotas

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó que concluyó la campaña de acopio para animales domésticos y silvestres afectados por el Huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.

En este sentido, las autoridades de la Coesbio agradecieron la solidaridad de la ciudadanía, también a las organizaciones que apoyaron en la logística, como: el Fondo Internacional de Bienestar Animal (IFAW), el Colegio de Médicos Veterinarios de Morelos A.C. y el Club Rotario Jardines de Cuernavaca.

El alimento e insumos recolectados fueron entregaron al Centro de Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) de Guerrero, para su distribución correspondiente.

Cabe señalar que, con la participación de la ciudadanía, se recaudaron cerca de 900 kilos de comida y diversos artículos para mascotas.

Por último, se informó que las oficinas de la Coesbio, ubicadas en privada Manantiales sin número de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca, y las ediciones de Mercadito Verde Morelos en el Parque Barranca Chapultepec, seguirán habilitadas para la donación de alimento, el cual será entregado a refugios de animales en Morelos.

Nota: este material es de carácter informativo.

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS