• SAPAC y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos concluyeron trabajos para evitar encharcamiento de la avenida Cuauhtémoc, que ocasionó caos vehicular por varios años
Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), concluyó los trabajos de rehabilitación del drenaje pluvial en Avenida Cuauhtémoc, con lo cual se evitarán las constantes acumulaciones de agua de lluvia en el tramo entre avenida Alta Tensión y calle Querétaro, en la colonia Cantarranas.
Bajo la supervisión del Departamento de Saneamiento de SAPAC, los trabajos consistieron en la instalación de 65 metros de tubería de polietileno de alta densidad, en la construcción de dos pozos de visita y la colocación de una boca de tormenta.
Pero además para dejar la vialidad en óptimas condiciones, la Dirección de Infraestructura Urbana de la SDSySP hizo el reencarpetamiento del asfalto en 14 metros cúbicos, trabajos de bacheo y la renivelación con mezcla asfáltica. A partir de hoy, la Avenida Cuauhtémoc se encuentra abierta a la circulación vehicular y peatonal.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Cuernavaca refrenda su compromiso por ofrecer soluciones eficaces para el bienestar de los habitantes de la colonia Cantarranas, así como usuarios de esta importante vía de comunicación.