* Hizo hincapié en cinco ejes de trabajo para el rescate de Cuernavaca
Con una caravana de vehículos, Cipriano Sotelo, candidato a la presidencia municipal, arrancó su campaña por la defensa de Cuernavaca la mañana de este lunes 19 de abril.
La misma comenzó en Avenida Reforma y San Diego, en la colonia Vista Hermosa, donde Cipriano Sotelo dio el banderazo de salida a su campaña que irá acompañada de cinco ejes fundamentales para lograr el desarrollo de Cuernavaca.
Con las debidas precauciones debido a la pandemia, pero con el ánimo intacto, el Dr. estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, candidatos a síndico y regidores.
Previamente, Sotelo dirigió un breve mensaje a los participantes, tanto de las colonias como de las comunidades, agradeciendo su presencia, lo que fue respondido con bocinazos, aplausos y muestras de afecto.
Los vehículos con banderas y engomados tricolores recorrieron la avenida San Diego para llegar a la glorieta «Las Cazuelas» en la Antonio Barona, colonia en la que Cipriano Sotelo vivió la mayor parte de su vida.
Desde ahí, Cipriano Sotelo se comprometió a trabajar fuertemente en el tema de la seguridad pública, mejorar el servicio de agua potable y recolección de basura, bacheo con concreto hidráulico y atender los problemas financieros que tanto aquejan a la capital morelense.