- Se evitó que ejerciera la gubernatura y al mismo tiempo que fuera candidato
La autorización de la licencia a Cuauhtémoc Blanco es un logro de la coalición del cambio por haberlo forzado a separarse del cargo y evitar que compitiera como candidato a diputado federal plurinominal y ejercer la gubernatura al mismo tiempo.
Lo anterior, lo dio a conocer Lucy Meza candidata a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, quien aseguró que ahora el gobernador se va a ir apoyar a su candidata de la continuidad.
“Lo bueno es que ya se va. Se adelantó la crónica de una salida anunciada y logramos que dejara en paz a Morelos. No logró quedarse como gobernador y ser candidato al mismo tiempo, no logró burlarse del pueblo”, acotó.
La malo, dijo, es que Morena le va a dar fuero con su diputación plurinominal, con lo que va a intentar evadir su responsabilidad y su culpabilidad por todo el dolor que le ha causado a las familias morelenses.
“Pero ni así les va a alcanzar. La gente de Morelos ya está cansada de la corrupción y la inseguridad. Ya viene el cambio y no habrá impunidad”, señaló.
Lucy Meza advirtió que de ahora en adelante un voto por Morena, será un voto para Cuauhtémoc Blanco y un voto por Lucy Meza, es un voto por el cambio que todos anhelamos.