*Continuarán estas supervisiones para garantizar la seguridad de quienes acuden a este tipo de negocios
El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección de Licencias de Funcionamiento, en coordinación con Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Guardía Nacional, llevaron cabo un operativo de supervisión por diversos puntos de la ciudad, con el objeto de corroborar que estos operen conforme a los lineamientos establecidos en la ley.
En estos trabajos se procedió a la clausura de tres de ellos y el apercibimiento de dos, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez quien destacó que los primeros operaban de manera irregular, en tanto que los segundos no tenían licencia de funcionamiento y en uno de ellos se detectó la entrada y venta de alcohol a menores.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Calderón Medina, informó que estos operativos serán permanentes para salvaguardar la integridad de las personas que acuden a estos sitios.
Independientemente de ello, se continuará con los trabajos de sulervision y prevención en zonas comerciales y unidades habitacionales.