Muchas felicidades a nuestros vecinos del barrio de San Juan, por su fiesta patronal dedicada a San Juan Bautista, que nos dió la oportunidad de hablar del trabajo que hicimos para la rehabilitación de la calle San Juan.
Se trata de una de las obras más importantes, una vez que se realizó la pavimentación de más de 10 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, 4 mil metros cuadrados de banqueta, renovación de la linea de distribución del agua potable en más de 2 mil metros lineales de tubería, cerca de 2 mil metros lineales de drenaje nuevo y se reinstalaron más de 200 tomas de agua domiciliaria y drenaje.
Muchas gracias a mi padre Agustín Alonso Mendoza, presidente municipal con licencia, qué acudió a convivir con los vecinos y a mi hermano el diputado federal Agustín Alonso Gutiérrez, por su preocupación y apoyo en la realización de esta importante obra. De manera muy especial también a la regidora Elizabeth Maldonado Mejía que participó, al igual que el secretario general César Torres González.





