Con el serrucho en mano, el ingeniero Joaquín Carpintero Salazar, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Cuernavaca, avanza en la construcción del camino y los pilares para que Cuernavaca vuelva a ser reconocida en mundo como la Ciudad de la Eterna Eterna Primavera.
El abanderado del Partido Verde continúa firme en su compromiso para devolverle la paz y la tranquilidad a Cuernavaca, luego alcanzar en las preferencias electorales, a las y los aspirantes de los distintos partidos políticos, en el proceso electoral.
El ingeniero del ramo de la construccion, recorrió este fin de semana las principales calles y avenidas del poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde sus habitantes bailaron con él, al ritmo de zumba.
Además de hacer patente su apoyo al proyecto del ingeniero Joaquín Carpintero Salazar, se sumaron a la causa del Partido Verde Ecologista, para preservar y proteger el medio ambiente.
El candidato del Verde a la capital del estado se mostró plenamente convencido de que en la contienda electoral, caballo que alcanza gana, aunque sus adversarios de los distintos partidos políticos aseguren que mantienen delantera en las encuestas y sondeos de opinión.
Carpintero Salazar confío en obtener el triunfo electoral el próximo domingo dos de junio, en la elección más grande de la historia de.nuestro país.
Informó que el próximo lunes dará a conocer un balance del desempeño alcanzado en su campaña. Informó que las encuestas y sondeos de opinión lo ubican por encima de sus principales contrincantes.