- El único partido que importa en este momento se llama Morelos
En un notable acto de unidad política, varios candidatos a presidentes municipales del PT y PVEM, miembros de la coalición de Morena, manifestaron su firme apoyo a Lucy Meza en su aspiración de gobernar Morelos.
En el evento, la candidata, que se opone a la continuidad de Cuauhtémoc Blanco, enfatizó que en este momento el único partido que importa se llama Morelos.
Ángel Domínguez, del Partido Verde, y Alberto Vargas del Partido del Trabajo, ambos aspirantes a la presidencia municipal de Jantetelco, junto con Israel Andrade, también del Partido Verde y candidato en Jonacatepec, han expresado su compromiso con el proyecto liderado por Meza.
Candidatos, militantes y simpatizantes del PT y PVEM caminaron con la candidata del cambio, Lucy Meza, por las principales calles de los municipios de Jantetelco y Jonacatepec, convencidos de otorgar el voto en su favor para rescatar a Morelos del mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco.
A pesar de ser amenazados por Javier García “El Gato”, coordinador de campaña de la candidata de la continuidad de Cuauhtémoc Blanco, y por Adán Augusto López, enviado desde Tabasco, para no generar la desbandada, los líderes de ambos partidos políticos se mostraron firmes en la decisión de respaldar a la candidata del cambio y rechazar a la continuidad del desgobierno.
En Jantetelco, la militancia del PT se sumó con Lucy Meza, con quien caminó las calles del municipio. Ahí, el candidato Alberto Vargas llamó a todos los simpatizantes petistas a votar este dos de junio por la candidata del cambio, para cerrarle el paso a la continuidad.
También en Jantetelco, el candidato del PVEM, Ángel Domínguez, se adhirió a la campaña de Lucy Meza, a quien también acompañó en su recorrido casa por casa, y en donde informó a las familias que más allá de partidos y colores, lo importante es Morelos y por ello se tiene que generar un voto útil a favor de Lucy.
Más tarde en el municipio de Jonacatepec, el candidato Israel Andrade, presidente del PVEM, también confirmó su adhesión al proyecto ganador de Lucy Meza. “No hay otra opción para poder rescatar al Estado de Morelos y recuperar La paz y la tranquilidad que todos necesitamos”.
Los tres candidatos y sus simpatizantes se comprometieron a llenar de votos las urnas en favor de Lucy Meza, a quien se refirieron como la mejor mujer para gobernar a Morelos, en favor de las familias morelenses.