Ante los cambios y proyectos para remodelar espacios públicos en el municipio de Tlayacapan, la diputada Tania Valentina acudió a una reunión con comerciantes de la zona para buscar medidas así como la forma en la que puedan permanecer en sus espacios de venta.
Los habitantes señalan que son más de 70 personas a las que pretenden reubicar en otros espacios de venta, sin embargo, los comerciantes argumentan que no son espacios apropiados para exponer sus mercancías.
Por lo anterior, la legisladora del Partido del Trabajo se comprometió a tejer lazos con las autoridades federales, estatales y municipales junto a los comerciantes para llegar a un acuerdo sobre la ubicación del comercio en el centro del municipio.
Dentro de dicha reunión, los habitantes señalaron que hasta donde se les informó se realizarán tres proyectos que incluye la Casa de la Cultura, el Jacalón y la Plaza de las Artesanías por lo que se verán obligados a dejar los espacios en la explanada principal de Tlayacapan.
Finalmente, Tania Valentina expresó que continuará apoyando a los diferentes proyectos de Morelos sobre todo para conservar y fomentar el plan turístico para impulsar la economía, creación de microempresas y elevar el nivel de vida social y cultural del Pueblo Mágico.