Por unanimidad, Blanca Andrea Vega Vargas, fue reelecta por dos años más como presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos y Jorge Portillo Acosta como vicepresidente.
Vega Vargas explicó que estará dos años más en el cargo, debido a que a partir de marzo de 2020, consecuencia de la pandemia del Covid-19 le impidió trabajar como presidenta de ese órgano colegiado, «ahora que ya nuestro estado se encuentra en semáforo verde, trabajaré sin descanso para que los médicos se colegien y sobre todo para que quienes no han tenido oportunidad de vacunarse lo puedan hacer con el apoyo de la Secretaría de Salud, entre algunos otros temas que quedaron pendientes».
Por su parte, Jorge Portillo Acosta se comprometió a tener la mejor de las relaciones con autoridades federales, estatales y municipales para que los médicos morelenses puedan participar en las desiciones que sobre la materia se tomen en favor de la ciudadanía.
Finalmente Vega Vargas se comprometió a fortalecer el Colegio de Médicos Cirujanos de Morelos, cómo el más importante de la entidad en la rama médica.