*Se mejora la imagen e infraestructura de este punto de convivencia vecinal
*Estos espacios públicos permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico lo permita
Los compromisos del alcalde Antonio Villalobos Adán en su paso por las diferentes colonias de Cuernavaca siguen en pie, y no se han dejado atrás a pesar de las dificultades financieras y sanitarias por las que la comuna transita en ese momento.
Es por eso que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) concluyó con el remozamiento del Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas de Cortés, ubicado en la Av. Teopanzolco esquina con Nueva Italia.
Las direcciones de Infraestructura Urbana y Parques y Jardines realizaron trabajos de chaponeo, retiró de maleza y balizamiento en la zona, además de limpieza profunda para mitigar cualquier posible criadero de mosquitos que puedan trasmitir zika, dengue o chicungunya.
Además, se aplicaron varias capas de pintura sobre las estructuras del parque, dándole un aspecto digno y renovado. Estas labores incluyeron la cancha de usos múltiples, sede de diferentes actividades recreativas y punto de encuentro vecinal.
Cabe recordar que pese a estos trabajos, nuestra entidad aún se encuentra en color naranja en cuanto al semáforo epidemiológico, por lo que estos espacios públicos permanecerán cerrados, y las actividades al aire libre restringidas para evitar concentraciones masivas que representen riesgo de contagio por COVID-19.