El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa realizando acciones de mejoramiento, supervisión y capacitación en el Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo y Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como de la Subsecretaría de Protección Civil y la Dirección de Gobernación Municipal.
Junto con los comerciantes y locatarios, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) llevó a cabo la limpieza del pasillo del Puente del Dragón y la sección de ropa del ALM.
También se llevaron a cabo trabajos de pintura y remozamiento en los diferentes baños al interior de la nave comercial y las oficinas administrativas.
A fin de reforzar las medidas de seguridad sanitaria, la SDEyT a través de la Dirección del Mercado “Adolfo López Mateos” también ha llevado a cabo pláticas de trabajo y coordinando acciones junto con los representantes de box, lucha y fútbol, del Parque Cri-Cri y la Unión de Comerciantes de pequeños locatarios, semifijos y ambulantes de este centro de abastos.
Estas acciones se llevan a cabo conforme la instrucción del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, de trabajar de la mano con todos los comerciantes y liderazgos que los representan.
Gracias a las diferentes visitas de supervisión y capacitación llevadas a cabo desde el inicio de la pandemia por el Ayuntamiento de Cuernavaca, los comerciantes, líderes y locatarios cumplen con las recomendaciones de salud y continúan operando para ofrecer la mejor calidad y precio a su clientela, como parte de la reactivación económica de la ciudad.