El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), expresa su condena ante el atentado directo en el que perdiera la vida el Cmdte. Mariano Gálvez Méndez, compañero integrante del Grupo Especial de la Policía Motorizada, quién se destacó por su compromiso y entrega en la responsabilidad asignada para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de bien, y recuperar la seguridad en la capital del estado de Morelos.
Sobre los hechos lamentables en los que perdiera la vida del policía Mariano Gálvez, se ha solicitado a la Fiscalía General del Estado, iniciar con las investigaciones a partir de un trabajo de colaboración instituciónal, que permita dar con los responsables de este condenable acontecimiento.
El Gobierno Municipal de Cuernavaca reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la estrategia que permita devolver plenamente la paz y la tranquilidad de los cuernavaquenses, con todo el apoyo requerido a los elementos que conforman a la SEPRAC.