El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 reforzó sus recorridos a lo largo y ancho del estado para evitar el aumento de casos de coronavirus SARS-CoV-2, ante lo cual supervisó que los ciudadanos porten el Escudo de la Salud completo.
Las autoridades estuvieron en Atlatlahucan, Temixco, Xochitepec y Yecapixtla, donde indicaron a los ciudadanos que la pandemia continúa y por ningún motivo se deben relajar las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas.
Asimismo, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.
Destacaron que lo anterior se debe hacer aun y cuando se cuente con la primera o segunda dosis contra dicha enfermedad; además, se deben evitar las aglomeraciones.
El Convoy también estuvo en el tianguis de Temixco donde fueron cerrados de manera temporal seis puestos, ya que los encargados o propietarios no contaban con su cubrebocas ni gel antibacterial para los clientes.