*Se contó con una gran participación ciudadana, mismos que fueron atendidos por el personal del organismo
Siguiendo con las jornadas de atención realizadas en diferentes delegaciones de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo su cuarta visita por diferentes demarcaciones, tocando el turno a la ubicada en la colonia Antonio Barona, donde se contó con una gran participación ciudadana.
La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, junto con personal de las áreas técnica, operativa y de la dirección comercial, arribaron a las instalaciones de la delegación Antonio Barona, donde fueron recibidos por parte del Delegado Hildilfonso Esquivel Salgado, quien se mostró en la mejor disposición de trabajar de la mano para atender cada una de las necesidades de los habitantes.
En dicha convocatoria también se contó con la asistencia de Margarita Castellanos Rodríguez, subdelegada de la colonia; Abraham Blanco, representante de líderes Unidos de Cuernavaca; Hilda Moreno López, Presidente de la colonia Cerritos Barona y Dolores Romero Hinojosa, Presidenta de Ampliación Milpillas.
De esta manera, personal del organismo operador tomó nota de los reportes en materia de fugas de agua potable, drenaje y falta de servicio, informándoles en este caso, sobre los trabajos realizados en el pozo de dicha colonia, mismos que ya fueron concretados, comenzando a regularizarse el servicio desde el fin de semana pasado.
Asimismo, se les informó sobre los requisitos para la realización de trámites, además de que se les escuchó y asesoró sobre el seguimiento de obras de agua potable en su zona.
Con este tipo de acciones, se demuestra la disposición del sistema operador para seguir respondiendo con acciones a cada una de las solicitudes de los cuernavacenses.