• Agentes recuperaron cuatro motocicletas, dos camionetas y un coche
• La mayoría con alteraciones en sus números de serie o motor
• La camioneta Mazda CX-5 cuenta con reporte de robo vigente
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, aseguraron en últimas horas un total de siete vehículos automotores de dudosa procedencia, poniéndolos a disposición de las respectivas fiscalías regionales.
En el municipio de Temixco, los agentes investigadores recuperaron tres motocicletas de las marcas Bajaj, Italika y Yamaha, respectivamente, las cuales presentaron alteraciones en sus números de identificación.
Asimismo, un automóvil Chevrolet, sub marca Chevy, modelo 2004, color gris, con placas de circulación HCG368, del estado de Guerrero, en el que la placa “VIN” se detectó sobrepuesta.
En la parte Sur de nuestro estado, los detectives aseguraron en el municipio de Jojutla una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2008, color gris, con placas de circulación SZ3600J, de Quintana Roo, la cual presentó modificaciones en sus números identificativos.
De igual forma, en la colonia Centro de Jojutla los agentes investigadores recuperaron una motocicleta Bajaj, tipo NS 200 CC, color negro con naranja, modelo 2019 sin placas de circulación, con sus números de identificación alterados.
Por último, en la colonia Oriental, de Amacuzac, los elementos de la AIC aseguraron una camioneta cerrada, marca Mazda, CX-5, color rojo, con placas de circulación RBD-624-C, del estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo vigente, originado el 17 de julio de este año.
El automóvil, la camioneta y las motocicletas recuperados quedaron a disposición de las unidades de investigación de Robo de Vehículos de las fiscalías regionales correspondientes, para dar continuidad a las indagatorias.