El presidente municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia informó que el Ayuntamiento que preside fue notificado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la existencia de una multa por la cantidad de $ 48,000.00 por que detectaron una conexión ilegal que suministraba de electricidad al alumbrado público del municipio que fue “instalado” por la administración saliente.
Por tal motivo el edil aseveró que esta multa desafortunadamente tendrá que pagarse y lo que es mas grave, de los impuestos de los ciudadanos pues estas conexiones se realizaron con dolo al pretender perjudicar a esta nueva administración.
“La administración saliente nos sigue dando problemas porque se nos notificó que la administración se colgó para el alumbrado público, algo que es ilógico, aunque ya se les había notificado y no hicieron caso y ahora hay que pagar” manifestó el edil Alonso Plascencia.
El munícipe también dio a conocer una buena noticia para todo el municipio Grande, y es que pronto llegarán obras de ampliación de red de distribución eléctrica no tan solo para la cabecera sino también para las comunidades.