- Los vecinos refrendaron su apoyo al candidato del PT y le reconocieron el trabajo hecho hasta el momento
- Solucionar la problemática y seguir trabajando por #Cuernavaca fueron algunos de los compromisos de Toño hacia los habitantes
Antonio Villalobos, “Lobito”, caminó por el poblado de Santa María Ahuacatitlán como parte de sus recorridos por #Cuernavaca, buscando reelegirse como Presidente Municipal bajo las siglas del Partido del Trabajo.
Durante su visita por la emblemática colonia ubicada al norte de la ciudad, en compañía de militantes y ciudadanos, dio a conocer algunas de sus principales propuestas, entre las que destacan el apoyo a los jóvenes y protección a las mujeres.
Dentro de sus compromisos, refrendó el apoyo a los habitantes con la rehabilitación de calles y de de espacios publicos para que las familias puedan sentirte seguras y tranquilas, así como desarrollar un constante trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
“Denme la oportunidad de seguir trabajando todos los días para sacar adelante a la ciudad y acabar con las redes de corrupción que encontré a mi llegada al municipio”, señaló el abanderado petista.
Por último dio un mensaje de esperanza y entrega a la población, y recordó que la continuidad en el municipio es importante para concretar todos los compromisos y gestionar más proyectos que embellezcan a la ciudad de la eterna primavera.