1.- Alito digno de la derecha
2.- Uriel, la promesa
3.- Hasta ahora dicen
4.- JS: Igual
1.- Dice Alito que la ley prohibirá a Layda Sansores difundir vídeos del seudodirigente nacional del tricolor; ni se apure, habrá tiempo para ver más; con lo visto es suficiente para saber cómo es; no sé si haya más bajezas que las escuchadas en los exitosos Martes del Jaguar.
Va una hora de grabaciones de las 80 que existen. La corrupción es la constante, el agandalle para quedar al frente del partido hasta el 24; sobre los periodistas, además de matarlos de hambre, se deja ver cómo los presiona para que hablen bien de él, donde la perversidad del amigo de Eliasib Polanco se pone de manifiesto, ataca a las mujeres, lo que, al parecer, es fijación, como una costumbre, propia del brother de Jónathan.
Abro un paréntesis para preguntarle a Jónathan Márquez y Eliasib Polanco su relación con Alito; ¿es su brother?, porque, hasta ahora, no han hecho más que seguir su línea, como con la rueda de prensa de la semana contra Layda Sansores; Jónathan estuvo, pero no se descarta que, apenas caiga, nadie lo reconocerá; lo negarán no tres, diez veces los San Pedros del siglo XXI. Alito pronto caerá en desgracia total; entonces nadie se va a acordar de él, se le verá como un apestado. Cuando suceda, pregúntenle a los dos sobre su amigocho y verán lo que opinan entonces, aunque quizá no sea fácil el que se les encuentre, dado que si cae Alito, estos dos seguirán por igual puerta, hasta por lealtad a quien, siendo tan limitados, llevó a uno a ser diputado y al otro, “dirigente” del PRI.
Alito quiere hacer creer que lo que a él le suceda, lleva entre las espuelas a la oposición, con la intención de que lo respalden. Hasta ahora no lo han repudiado, se está en una pausa, a la espera de que algo suceda, que los tricolores lo corran de la presidencia del partido, pero están lentos, tanto que quizá se decidan hasta el 2024.
Con los audios que se tienen basta y sobra para que la ciudadanía se dé cuenta de la clase de personaje que es Alito, quien no puede negar la existencia de este material, incluidas las fotos tan llevadas y traídas, las que han hecho famosas quienes quieren que no se difundan y por ello recurrieron a la justicia, pero ésta exigirá los detalles, y con ello, la gobernadora quedará libre de culpa, los entregará y hasta ahí adiós al resguardo con captura de pantalla, según se dijo el martes. Faltan, Alito, los WS y mucho más.
Alito, con lo que dijiste, tus brothers de Proceso ya te desconocieron; otros igual. Sólo un favor, no te vayas, en el 2023 primero pierde las dos entidades que restan y en el 24 se va el registro del partido a la nada. Se pide de favor a los del tri sean pacientes.
2.- Uriel Carmona se comprometió a cumplir con su deber, a permitir que sus guaruras dejen trabajar a los periodistas, lo que no está a discusión, ni hace ninguna gracia con ello; hace valer la ley, aunque sea a su pesar, porque se ve que detesta las críticas.
3.- César Salgado dice que hay un compuesto químico no dañino para sanear las aguas de las barrancas. ¿Hasta ahora?. Se me hace que el pillín quiere ser otra vez regidor al amparo de lo de siempre, ser servil con el alcalde en turno; como funcionario lo fue con Morales Barud y con Villalobos como regidor. Es lo que puede dar el carnal de Hugo.
4.- Julio Solís se equivoca. No se le pide que actúe a modo con el ejecutivo estatal sino que trabajen por Morelos. De acuerdos con el estado, baste recordarle que por acuerrdo impidió que su esposa, Karina Arteaga, pisara la cárcel; además, sólo le han aprobado una ley. Por mera casualidad, después de que Tania Valentina presentó su ley Vicaria, él tuvo igual idea. Se ha dicho que está en contienda con Arturo Pérez Flores para saber quién de los dos es el empleado del mes, porque ante una ocurrencia de Agustín Alonso, si no es Arturo es Julio el que lo secunda; por ejemplo con las fotos. Yo creo, señores lectores, que van a seguir obedeciendo a AA y no trabajarán por la entidad.