La Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, encabezada por Luis Héctor Herrera López, acompañó a la Iglesia Anglicana de México A.R., a cargo del Obispo Enrique Treviño, a un encuentro cordial, de diálogo y acuerdos con el Obispo Ramón Castro Castro de la Diócesis de Cuernavaca, a fin de fortalecer el trabajo conjunto para ofrecer a las familias morelenses paz y tranquilidad.
Durante el encuentro, se aclaró la situación de que Marcelino Ramos L., esta usurpando funciones, ya que administró el sacramento del Bautismo haciéndose pasar por presbítero católico, extendiendo un comprobante apócrifo supuestamente de la Iglesia Anglicana firmando a nombre del presbítero anglicano Antonio Mendoza Bustamante, quien actualmente está retirado.
En ese contexto, desmintieron que esta persona sea sacerdote de alguna de las dos iglesias antes mencionadas, por lo que, convocan a la ciudadanía a no dejarse engañar y denunciar.
En la reunión también estuvieron la canciller de la Iglesia Anglicana, Avelina del Águila, y el canciller de la Diócesis de Cuernavaca, presbítero David Basa.