La mañana de este jueves el alcalde Rafael Reyes, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, habitantes y comerciantes asentados en la calle Begonias realizaron un recorrido para supervisar el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Begonias, en el tramo de las calles Colorines y Begonias, en el pueblo de Atlacomulco.
Durante la visita al centro de población, el presidente municipal compartió en una charla con vecinos la importancia de mejorar las condiciones de una de las vialidades más utilizadas por la población de Jiutepec para trasladarse a los municipios de Cuernavaca y Temixco; la pavimentación tendrá beneficios para unidades económicas de la zona, señaló.
Entre los trabajos previstos esta la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor de cuatro mil 14 metros cuadrados, iniciando con los trabajos de trazo y nivelación, excavación del terreno, afine, compactación, relleno con capas de tezontle, balastre y base hidráulica para la colocación del concreto, así como la construcción y pintura de guarniciones.
La obra tendrá un período de ejecución de 60 días naturales; el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec solicita a la población utilizar vías alternas, Avenida Parvial o Avenida Regidores, para sus traslados, asimismo tomar previsiones de tiempo. “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.
A la supervisión de obra asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: regidores Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz y la regidora Natalia Solís Cortez, así como Homero Salgado Miranda y Adelaido Vara Morán, ayudante municipal y comisariado ejidal del pueblo de Atlacomulco, respectivamente.