A partir una gestión realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, la mañana de este lunes el alcalde Rafael Reyes encabezó la puesta en operación de un punto de venta de leche líquida LICONSA en la unidad habitacional Arcos de Jiutepec.
Acompañado del subgerente de Abasto Social en Morelos, Jaime Rosas Jiménez, así como de beneficiarios del programa del Gobierno de México, el presidente municipal destacó que a diario se trabaja para acercar programas, obras y acciones en favor de la población.
El edil destacó la nobleza del programa de abasto social, agradeció el respaldo permanente del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para Jiutepec; por otra parte, compartió que este día la dotación de leche sería auspiciada por la administración municipal.
A nombre de LICONSA Morelos, Jaime Rosas Jiménez informó que la lechería de la unidad habitacional Arcos de Jiutepec es el la número 230 que opera en el estado de Morelos y la número 28 en el municipio, desde donde se comercializa leche con un costo de seis pesos con 50 centavos el litro.
El funcionario federal reconoció la apertura y el compromiso del presidente municipal Rafael Reyes, asimismo destacó el trabajo coordinado con el DIF Jiutepec que ha permitido la apertura de cuatro puntos de venta en diferentes centros de población del territorio en el año 2023.