El alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron, la mañana de este miércoles, la construcción de techado, así como la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada en calle Cinco de mayo de la colonia Ampliación San Isidro.
A través de un mensaje dirigido a vecinos del centro de población, el presidente municipal dio a conocer que en los trabajos se invirtieron un millón 823 mil pesos y forman parte del programa de rescate de espacios públicos para la recreación de los jiutepequenses.
En la obra en el espacio deportivo, se suministraron y colocaron 633 metros cuadrados de techumbre, 540 metros cuadrados de pintura para superficies diversas, rehabilitación de cuatro tableros metálicos de basquetbol, reubicación de dos porterías de fútbol, entre otros.
Estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.