Con el objetivo de verificar que todas las personas porten correctamente su cubrebocas y cumplan con el resto de los componentes del Escudo de la Salud, los miembros del Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudieron nuevamente a módulos de vacunación contra esta enfermedad instalados en Cuernavaca y Emiliano Zapata.
En este sentido, las autoridades señalaron que es obligatorio continuar con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, así como mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.
Indicaron que estas medidas son indispensables, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, también el evitar las aglomeraciones, sobre todo en lugares pequeños o cerrados.
Los integrantes del Convoy estuvieron en el Hospital General Regional número 01 del IMSS en Cuernavaca, además del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNM) y el Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana ISSSTE, en Emiliano Zapata.