• Esta nueva terminal es un polo de desarrollo también para los estados vecinos, como Morelos
Por invitación del Presidente de México, el Gobernador de Morelos asistió a la entrega recepción e inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la zona metropolitana del Valle de México, el cual, en una primera etapa, tiene capacidad para movilizar a un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
En tal sentido, el jefe del Ejecutivo estatal expresó su reconocimiento al Gobierno de México por la puesta en marcha de la magna obra al servicio de la ciudadanía en general, edificada en un punto estratégico para la conectividad entre las entidades con la capital del país.
Agregó que esta nueva infraestructura, que estuvo a cargo directamente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es un polo de desarrollo también para los estados vecinos, como Morelos, por todo lo que representa agilizar el traslado tanto de personas como de mercancías y productos con fines empresariales.
El mandatario estatal destacó que esta acción promueve la inversión y la generación de empleo, además de fortalecer al sistema aeroportuario mexicano, lo que será de gran beneficio para la población y las generaciones futuras.
Además, talento morelense estuvo presente en el evento de la nueva terminal aérea, mediante la participación de niñas y niños de Benning Academia de Música y la Secretaría de Turismo y Cultura.