La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), asistió como invitado de honor a la inauguración de una nueva sede que se suma al proyecto de Club Rotario de Cuernavaca «Zayta», de recolección de aceite vegetal quemado.
Fue aperturada en vinculación y apoyo del Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Cuernavaca y se ubica al interior del Parque Tlaltenango, donde, con el apoyo del equipo que conforma la cocina se realizará la recolección del aceite.
Liliana Fuentes Vargas, directora de Uso y Manejo Sustentable, dijo que la SDS sigue invitando a la población, iniciativa privada y municipios a sumarse a esta iniciativa cuyo principal objetivo es cuidar el agua, medio ambiente y biodiversidad.
Con acciones como esta, el Ejecutivo morelense encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo seguirá trabajando en alianzas, uniendo esfuerzos con todos aquellos que deseen tener un estado más verde, limpio y sustentable donde se priorice la preservación y cuidado de los ecosistemas.