*Se trataba de una niña de 6 u 8 horas de nacida.
Por Andrés Salas
El cuerpo de un recién nacido sin vida, fue encontrado alrededor de las 10:30 horas de este jueves 9 de diciembre en la calle Bugambilias y Jacarandas en la ampliación Tepetates de la colonia Gabriel Tepepa en Cuautla; el reporte fue hecho por una persona que pasaba por el lugar y se percató de que el bebé se encontraba en el sitio.
Tras la llegada de la policía al sitio en mención, se confirmó el hecho, paramedicos realizaron su arribo, sin embargo, no había nada que hacer, trascendió que el cuerpo se trataba de una niña, misma que fue quemada, sin embargo, esto no se logró concretar en su totalidad, así mismo, de manera extra oficial se informó la bebé presentaba aproximadamente 6 u 8 horas de nacida.
El lugar fue acordonado y minutos después, arribaron elementos de la fiscalía de la región oriente, los agentes iniciaron las investigaciones pertinentes para integrar la carpeta de investigación. De la misma manera acudió personal del servicio médico forense para llevar a cabo el levantamiento legal del cuerpo.