Enrique Alonso Plascencia, candidato a la diputación federal por el IV Distrito, llamó a la ciudadanía para que este próximo seis de junio salga a votar con responsabilidad civil.
En la visita que realizó ayer a las colonias Rubén Jaramillo y 10 de Abril, del municipio de Temixco, expresó que llegó el momento de no continuar siendo el pueblo que contrata a sus empleados por emociones o regalos en tiempo de campaña.
Esa práctica ha significado que continúe el rezago en obra pública, salud, seguridad, falta de empleo y carencia de productos de la canasta básica en nuestros hogares debido a sus elevados costos, acotó.
Dijo que esa práctica significó para Morelos tener un diputado federal oriundo de Guerrero y los dos últimos gobernadores nativos de Tabasco y la Ciudad de México, quienes únicamente se han preocupado por el enriquecimiento personal y no el bienestar colectivo.
El candidato de las Redes Sociales Progresistas mencionó que sólo el cuarenta por ciento de los morelenses sale a votar de manera permanente, pero de ese porcentaje sólo el quince por ciento lo hace responsablemente.
Urge revertir esta situación, involucrándonos todos en la política para así saber distinguir las virtudes, alcances y responsabilidades de un presidente municipal, un diputado local, un diputado federal y un gobernador.
Su exhorto fue avalado por los aplausos de la audiencia que acudió a esas asambleas informativas en las cuales le acompañaron Fausto Rebolledo Macedo, candidato a la diputación local por el V Distrito y Andrés Huicochea Santa-Olalla a la presidencia municipal de Temixco.