*Quienes nos atacan evidencian su derrota anticipada y la victoria de las y los morelenses
“Ante la campaña negra que se ha desplegado en mi contra, para golpearme políticamente y tratar de amedrentarnos, hoy advertimos que estamos más fuertes que nunca y que no nos vamos a dejar intimidar, ni nos van a detener porque tenemos el respaldo del pueblo”, sentenció la Senadora de Morena, Lucy Meza.
La legisladora morelense, denunció que se ha generado una andanada de difamaciones en su contra a través de las redes sociales y recientemente por medio de pegotes e incluso bardas instalados en distintos puntos de la ciudad de Cuernavaca.
“Sabemos quiénes son, porque muchas personas de sus propios equipos confían más en nosotras que en ellos, y están convencidos de la transformación que se tiene que dar en Morelos”, afirmó la legisladora al tiempo de advertir que los ataques en su contra sólo demuestran el nerviosismo y la derrota anticipada de quienes se dedican a golpearla. Saben que el pueblo va a ganar en 2024 y temen perder sus privilegios.
Al cuestionarla sobre si le preocupan los ataques en su contra, Lucy Meza lanza una carcajada y con la sonrisa en el rostro externa: “Me están haciendo publicidad gratis, ellas y ellos saben que llevamos la delantera, que aventajamos en todas las encuestas y que ya es imposible que nos alcancen, porque el pueblo está con nosotros.”
Luego, reflexiona y asegura: “Tenemos la conciencia tranquila, las manos transparentes y contamos con una hoja de servicio limpia, pero, sobre todo, contamos con el respaldo del pueblo. Conocemos los problemas de nuestro estado porque lo hemos caminado junto al pueblo y nos hemos ensuciado los zapatos mientras otros lo único que han ensuciado son sus nombres”.
Lucy Meza, sostuvo que las campañas de difamación en su contra demuestran el nivel de preocupación de quienes quieren seguir viviendo de la corrupción. Están nerviosos porque estamos proponiendo que se pongan candados, filtros y no se permita que compitan actores que tienen antecedentes o señalamientos de corrupción.
Finalmente, la Senadora de Morena externó que los golpes cobardes que se esconden en el anonimato, “no nos van a detener y no nos vamos a dejar. Vamos a seguir adelante con mayor fuerza, vamos a combatir la corrupción y vamos a implementar la austeridad republicana. A nosotras ya nadie nos detiene”, concluyó.