- Con el objetivo de atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía, el alcalde del Cerro de Las Flores recorrió las 14 ayudantías
Luego de varios meses de actividad el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, completó la atención en las catorce ayudantías municipales de Xochitepec.
La última escala la realizó en la colonia Loma Bonita, donde atendió en compañía de diferentes Direcciones municipales, a decenas de personas.
“Sé que es complicado en muchas ocasiones para las personas ir hasta la presidencia municipal. Por ello, decidí recorrer las ayudantías municipales y escucharlos ahí, atender sus peticiones y ayudarles con lo que esté en mis manos”, dijo el edil.
Chalo inició con la atención en ayundatías, en la colonia Lázaro Cárdenas; continuó en Alpuyeca, Real del Puente, en la Benito Juárez, en la Francisco Villa, en la Miguel Hidalgo, en Atlacholoaya y en la San Miguel La Unión.
Prosiguió en el poblado de Chiconcuac, en la colonia Nueva Morelos, en la Unidad Morelos, en Las Rosas y en Las Flores.
Durante la atención ciudadana en la Loma Bonita, Chalo entregó aparatos funcionales a las personas que los requirieron para mejorar su calidad de vida.
Asimismo, dio respuesta inmediata a la gente, canalizándola con las diferentes Direcciones municipales, para darles seguimiento a sus peticiones.
Entre las áreas del Ayuntamiento de Xochitepec que acompañaron al alcalde estuvieron el DIF municipal, la Dirección General de Servicios Públicos municipales, y la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.