Las mujeres madres de familia somos la clave para restaurar con profunda sensibilidad a la sociedad morelense, sentenció la Senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, al sostener que ya es momento que se castigue la violencia vicaria.
En el marco del Día de las Madres, Lucy Meza estableció que las mujeres que son víctima de la falta de pensiones alimentarias para sus hijos, tendrán la protección de la ley, porque de ahora en adelante se les limitarán sus derechos políticos.
Lucy Meza celebró con mil mujeres el Día de las Madres, con quienes formuló el compromiso de pacificar al estado de Morelos a través de toda una cruzada social para restaurar a la familia.
Ahí, mujeres jefas de familia de distintas colonias de Cuernavaca, advirtieron que llegó el momento de las mujeres, “llegó el momento, que una mujer sea gobernadora, que una mujer con carácter sea quien genere las políticas públicas para lograr el bienestar de las familias morelenses”.
Lucy Meza, sostuvo que desde el Senado de la República se han aprobado reformas para proteger de manera integral a las mujeres. “Se han endurecido las leyes en contra de los agresores y de los deudores alimentarios, sean mejorado los derechos laborales de todas las mujeres trabajadoras”, acotó.
La morenista, expuso que sólo con la restauración de la familia, se podrá tener una mejor sociedad y en consecuencia empezaremos a transitar hacia una real pacificación del estado de Morelos y las madres de familia tenemos que contribuir a esos objetivos comunes.