Con el objetivo de sumar esfuerzos para que durante esta temporada de frío las familias del municipio de Jojutla con mayor vulnerabilidad cuenten con un suéter o una cobija para protegerse, el Sistema DIF anunció la campaña «Abrigando Corazones», que consiste en la donación de dichas prendas ya sean usadas en buenas condiciones o nuevas.
Geovanni Romero Cruz, director del organismo, informó que el centro de acopio de suéteres y cobijas está ubicado en las oficinas del DIF, en los altos del mercado Benito Juárez, en un horario de 8:30 a 15:30 horas, del 14 al 30 de noviembre.
Señaló que todo lo que se reúna será entregado a personas en riesgo de vulnerabilidad durante esta temporada invernal, principalmente de las colonias y comunidades de Alta vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto e Higuerón, esperando lograr reunir el mayor número de prendas o cobijas para poder donar también a las familias de las comunidades de Río Seco, Vicente Aranda y Chisco.
Así mismo, informó que el Sistema DIF realizará una actividad para apadrinar a un estudiante del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tilzapotla y Tlaquiltenango, en donde diferentes agrupaciones y asociaciones civiles se han sumado, como la agrupación «Corazón de pollo» de Mario Bahena. En dicha actividad los niños y jóvenes estudiantes del CAM, realizan una carta donde expresan lo que desean, misma que será entregada a la persona que apadrinará al menor.