ANUNCIAN LÍNEA DE WHATSAPP “REPORTE CIUDADANO, TU GOBIERNO A LA MANO”

Por Irradia Noticias

• Autoridades de Temixco se convierten en los pioneros para la atención inmediata de denuncias a través de un dispositivo móvil

El Ayuntamiento de Temixco a través de la Secretaría General, la Oficialía Mayor y el área de Informática anunciaron la línea de WhatsApp “Reporte Ciudadano, tu gobierno a la mano” y para ello se habilitó el número telefónico 777-458-60-96 con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta, canalizar a las áreas correspondientes y atender los reportes ciudadanos.

En conferencia de prensa, el secretario general del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano confirmó que se trata una línea de mensajería que mantendrá una comunicación más rápida entre las autoridades municipales y la ciudadanía; entre los reportes que serán atendidos son por falta de alumbrado público, recolección de basura, incendios, quema de pastizales, bacheo, por mencionar algunos.

“La ciudadanía va a poder reportar basura en la calle, reportes de protección civil, situaciones de riesgo como árboles caídos, falta de poda, esto va a facilitar mucho para que los ciudadanos puedan reportar y el tiempo promedio de respuesta es de 48 a 72 horas hábiles” puntualizó el funcionario.

Con la implementación de esta línea de WhatsApp, la actual administración que preside Juanita Ocampo Domínguez se convierte en uno de los pioneros para la atención inmediata a través de un dispositivo móvil, mediante de un mensaje y con ello brindar una respuesta oportuna.

Durante la conferencia de prensa estuvo presente la Oficial Mayor Itzel Tlali Zúñiga, la directora de Protección Civil del municipio Damaris Barreto, el secretario de Obras Públicas Ing. Jorge Bahena García, el secretario de Servicios Públicos del municipio Mauricio Rodríguez Luqueño, el director de Informática Mario Ernesto Rojas Vázquez y el jefe depto. de Soporte a Sistemas José Antonio Avalos González.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS